0

    Alianza Lima: ¿Kevin Quevedo es el nuevo "9" 'Blanquiazul'?

    Kevin Quevedo es el jugador de la fecha 8 del Torneo de Veranodebido a su póker de goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kevin Quevedo puede ser el nuevo 9 de Alianza Lima.
    Kevin Quevedo puede ser el nuevo 9 de Alianza Lima.

    Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima, convirtió cuatro goles a Juan Aurich y algunos hinchas piensan que con su grata aparición el técnico Pablo Bengoechea encontró al 9 que perdió su equipo por lesión de Lionard Pajoy, Alfredo Carrillo y José Aurelio Gonzales-Vigil, los puntas del plantel que se encuentran en proceso de recuperación. ¿Puede Quevedo ser el referente de área? Sí.

    El jugador de 20 años de edad no tiene la contextura física de un punta y tampoco posee la experiencia ni la trayectoria de los futbolistas que la directiva tiene en la baraja para fichar ante la ausencia de un 9 cercana la Copa Sudamericana pero puede cumplir dicha función respaldado por las excelentes condiciones que posee para jugar al fútbol. 

    Si se decide que Quevedo no siga jugando de extremo derecho o izquierdo para que se convierta en el referente de área, responderá bien a la nueva responsabilidad por las dos armas poderosas que posee: su habilidad y velocidad. En una acción de contra, el delantero saldría airoso rompiendo cinturas y sembrando a cuanto rival se le presente por el camino. Brillaría.

    Por sus condiciones con el balón, Quevedo puede desempeñarse en cualquier posición de ataque. De extremo, detrás del punta o como segundo atacante. Ante el “Ciclón” jugó su primer partido como titular y se desenvolvió como extremo con resultados realmente sorprendentes. El hincha respira tranquilo porque apareció una nueva solución en la búsqueda del ansiado gol. 

    EL DATOKevin Quevedo se forjó en las divisiones menores del club Universitario de Deportes y Alianza Lima lo adquirió para las próximas dos temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY