0

    Comerciantes Unidos derrotó 4-2 al líder UTC en Cutervo y pone emocionante el Grupo B |VIDEO

    Comerciantes Unidos busca este lunes su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano 2017 ante UTC en el clásico cajamarquino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Comerciantes Unidos y UTC ofrecieron un intenso partido en Cutervo con cinco goles anotados. Los locales vencieron 4-2 luego de ir arriba con tres goles de diferencia, pero los cajamarquinos le pusieron emoción con los descuentos.

    A los 7' tras un bombardeo de centros el elenco cutervino abrió el marcador. Vidales en propia puerta le dio ventaja a los locales que llegaban con la moral al tope tras derrotar a Universitario de Deportes la mitad de semana pasada.

    Sobre los 15' Viveros con una gran definición por arriba marcó el segundo ante la pasividad de la marca en los dirigidos de Franco Navarro. Dos minutos más tarde Willian Palacio y su velocidad hicieron efecto para extender la cuenta.

    En la segunda etapa los cambios y el café cargado hicieron efecto en los jugadores de UTC que encontraron descontar en dos ocasiones con goles de Millán y Segura. Cuando parecía que el empate podría llegar Rossel sentenció con el cuarto cualquier acercamiento.

    EL DATOUTC con la derrota sigue siendo el líder de su grupo con 16 puntos.

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    70' Goool de UTC, Segura marca otro descuento y pone emoción al partido.

    64' Goool de UTC, Millán de penal coloca el descuento.

    PRIMER TIEMPO17' Gool de Comerciantes Unidos, Palacio anota el tercero y es goleada ante UTC.

    15' Goool de Comerciantes Unidos, Jefferson Viveros marca el segundo ante UTC

    7' Goool de Comerciantes Unidos, autogol de Vidales tras jugada de Tragodara.

    LA PREVIA

    Comerciantes Unidos vs. UTC se enfrentan este lunes 13 de marzo (3:30 p.m./Gol Perú) en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, por la fecha 8 del Torneo de Verano 2017.

    La llegada de Óscar Ibáñez ha sido una noticia positiva para Comerciantes Unidos, que se encontraba inmerso en una crisis deportiva con el chileno Jorge Aravena. El exentrenador de Universitario ha logrado dos triunfos y una derrota, y aspira a ganar más confianza con un triunfo en el clásico ante UTC.

    Con el mismo once que goleó a Universitario, Óscar Ibáñez apuesta a ganar y de la mano de jugadores capitales en su equipo como el delantero colombiano William Palacio y el defensa nicaraguense Luis Copete.

    UTC, por su parte, es el líder del Grupo B y llegaba con cuatro triunfos en fila hasta que le tocó enfrentar a Alianza Lima. El empate no fue mal negocio considerando que jugaban en Matute, no obstante, el equipo de Franco Navarro quiere derechito al título y para ello espera lograr otro triunfo ante su rival de turno, al cual ya venció por 2-0 en el Héroes de San Ramón.

    Alineaciones probables:

    Comerciantes Unidos: Rosales; Guerra, Copete, Rodríguez; Tragodara, Flores, Mayme, Rosell: Guevara, Viveros, Palacio.

    UTC: Carvallo; Acasiete, Duarte, Dulanto, Moreno; Segura, Ubierna; Vergara, Millán, Guerrero; Villamarín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY