0

    ¡Y Kevi.. en definió!

    Un angelito negro apareció en Matute. Con cuatro “pepas” de Quevedo, Alianza se dio un festín con Aurich y recuperó la fe de cara al Apertura. ¡El Rodillo Negro está más vivo que nunca!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Y Kevi.. en definió!

    Wilmer Robles

    Con los goles y el fútbol pícaro, quimboso, tribunero, pero efectivo de Kevin Quevedo acabó la preocupación del “Profesor” Bengoechea. Si bien Juan Aurich dio un mar de licencias en la retaguardia, Alianza no perdonó, fue contundente y goleó 7-2 en Matute, resultado que renueva la ilusión al hincha tras regresar a la victoria en casa.

    Con algunos rostros nuevos en defensa, el equipo no desentonó al jugar con tres centrales: Riojas-Godoy-Araujo. Aguiar trazó el camino y despertó a los hinchas al romper la paridad con un doblete. Uno de penal cobrado tras una mano de Ramón Rengifo en propia área. Y el otro a su estilo: zurdazo esquinado.

    Sin embargo, la reacción no se hizo esperar con Sheput de penal y Jean Pierre Archimbaud. Bengoechea estalló en el banquillo y Alianza respondió con “Cachito” Ramírez. El capitán de La Victoria anotó un golazo de fuera del área, que hizo recordar su paso por Corinthians.

    Luego vino el show de goles de Kevin Quevedo, el excrema ninguneado por el mandamás César Vento, escribió un capítulo de ensueño con cuatro dianas. Una tarde redonda, que terminó en vestuarios, pues Pablo Bengochea, un zorro viejo, pidió mesura pese a la goleada. La prueba de fuego será el Apertura y Clausura, así como en la Sudamericana. •

    Alianza no ganaba desde el clásico en Matute. Un mes después sacó su artillería pesada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY