0

    Los 4 Fantásticos

    Kevin Quevedo, marginado por la “U”, tuvo su chance en Alianza Lima y pagó ayer con cuatro goles. “Ronaldinho y Neymar son mis espejos”, dijo emocionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los 4 Fantásticos

    Soñó con anotar un gol en Matute pero convirtió cuatro. Kevin Quevedo, aún inundado de emoción por la envergadura de tamaño suceso, refirió que en el fútbol sus espejos son Neymar y Ronaldihno. Enorme.

    “Mis padres disfrutaron con todo lo visto, para ellos que están conmigo en las buenas y en las malas, va dedicado mi actuación...”, señaló Quevedo detrás del micrófono ante una decena de periodistas.

    Después de su soberbia actuación ante Aurich, la vida le cambiará un poco, ocurrió antes y ahora será igual. Quevedo confiesa tener los pies bien puestos sobre la tierra. “Este momento bueno lo tomo con tranquilidad, voy a tener en cuenta los consejos del técnico y ya mismo apago el celular porque estaré con mis padres”.

    El hábil futbolista de 20 años de edad se confesó seguidor de Ronaldinho y Neymar. “Me gustan mucho, los admiro, son grandes jugadores”, apuntó. •

    El volante Kevin Quevedo dejó Universitario para firmar dos años con Alianza Lima.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY