0

    Alianza Lima: padre de Kevin Quevedo aclara su salida de Universitario de Deportes

    Padre de Kevin Quevedo desmintió a las acusaciones del ex gerente de Universitario, Germán Leguía que dijo que el joven delantero pidió titularidad para renovar con los 'cremas'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo por el momento es portada de todos los medios de prensa por hacer cuatro goles en su quinto partido con la camiseta de Alianza Lima ante Juan Aurich por el Torneo de Verano. Ante ello, muchos habla de su salida de Universitario, club que lo tuvo en sus divisiones menores. 

    En su momento, Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes en la temporada pasada, contó las supuestas condiciones que puso Kevin Quevedo para renovar por el club. Habría exigido ser titular y una cláusula de salida. 

    Ante ello, el padre del atacante de Alianza Lima, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir a Germán Leguía. "Nunca se pidió titularidad en la U, por qué no dices que querías aumentar el sueldo cuando tenga 30 partidos jugados, recién 1500 dólares!!!!!”, escribió.

    Como se sabe, Kevin Quevedo llegó a Universitario con 17 años tras hacer menores en la Academia Héctor Chumpitaz. Tras jugar en reserva, pudo estar con el primer equipo el 2016 en dos encuentros ante UTC y San Martín.

    "Quedo muy agradecido por el esfuerzo de la directiva actual (de Universitario) por querer que me quede, pero mi partida no es responsabilidad de ellos. La decisión la tomé hace varios meses cuando vi que el Comando Técnico y la directiva anterior no me tenían en cuenta. Yo solamente quiero jugar y he priorizado eso", publicó Kevin Quevedo tras firmar por Alianza Lima a inicios de año. 

    EL DATOkevin Quevedó debutó en Universitario de Deportes en la temporada 2016 jugando sólo dos encuentros. En lo que va del Torneo de Verano, el delantero de 20 años tiene 5 partidos con Alianza Lima.  

    — Kevin Quevedo Mathey (@KevinQuevedoM) 9 de enero de 2017

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY