0

    ¡OFICIAL! Universitario de Deportes decidió ponerle punto final al comando técnico de Roberto Chale

    Desde su cuenta de Twitter, Universitario da por finalizado la historia de Roberto Chale al mando del primer equipo. Sin embargo, aclara que se mantendrá en el club ocupando otras funciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por medio de un comunicado, la directiva de Universitario de Deportes hizo oficial la salida del comando técnico de Roberto Chale que conforma a José Luis Puma Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado. 

    Sin embargo, Roberto Chale y su comando técnico ocuparan otras funciones en el club 'crema' que atraviesa un mal momento en el Torneo de Verano

    El comunicado explica que "El club Universitario de Deportes informa que el profesor Roberto Chale Olarte y su comando técnico no continuarán en el primer equipo. Como parte de esta decisión, a la cual se ha arribado por mutuo acuerdo, tanto Roberto Chale como José Luis Puma Carranza Vivanco se mantendrá desempeñando otras funciones dentro de la institución, es mérito y reconocimiento a su trayectoria e identificación con la misma", indica la misiva. 

    Asimismo, detalla que en los próximos días se dará a conocer el nuevo comando técnico que se encargará de levantar al equipo que marcha séptimo con 6 puntos en el grupo B donde el puntero, UTC cuenta con 16 unidades. 

    Como se recuerda, Roberto Chale llegó a Universitario a mediados del 2015 cuando el cuadro 'crema' luchaba la baja del torneo Descentralizado. Llegó por el colombiano Luis Fernando Suárez. 

    EL DATORoberto Chale clasifica a Universitario a la Copa Sudamericana del 2016 donde se quedó en primera fase. Emelec de Ecuador tuvo un global de 6 goles a su favor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY