0

    Alianza Lima jugará amistoso ante Sport Boys en el receso de Eliminatorias

    Alianza Lima no solo jugará ante Juan Aurich en el receso, sino también tendrá un amistoso con Sport Boys con la intención de llegar con ritmo y no ser afectado en la para.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima no se duerme en sus laureles en esta paralización del campeonato y afrontará un amistoso importante ante Sport Boys en el Callao. Los íntimos saben que tienen la posibilidad en la última recta del Torneo de Verano en ser finalista.

    El encuentro también servirá para que los 'rosados' lleguen más entonados al debut de la Segunda División. El encuentro fue programado para el 25 de marzo en el Estadio Miguel del Callao con la consigna de rebalsar de público el escenario.

    La hora elegida fue las 8:00 pm y ambos irán con lo mejor que tengan de su equipo ya que para ambos es una buena prueba para conocer el nivel en el cual estarán. Alianza sabe que debe llegar con fútbol para jugar el clásico ante Universitario.

    Para Sport Boys es nuevamente encontrarse con su público tras la victoria conseguida ante Chapecoense en su presentación. La dirigencia le viene dando lo necesario para volver a la primera división.

    EL DATOLa próxima semana se dará a conocer el precio de entradas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY