0

    ¡Golpede estado!

    la “U” rescindió contrato de Chale y su comando técnico. Vento viaja mañana a Argentina para conversar con Astrada y Pompei. Este lunes se sabrá el nombre del nuevo técnico crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Golpede estado!

    Oficializada la salida de Roberto Chale y compañía, la Administración busca un cambio radical en la “U”. Saben que ya no hay margen de error y se maneja una larga lista de posibilidades, pero hay dos que van llenando los ojos del gerente César Vento.

    Lo primero que se estableció ayer es el perfil que deberá tener el nuevo DT. Es decir, trabajador obsesivo, táctico y con harta personalidad para manejar un perfil con muchos jugadores de jerarquía.

    ¿Quienes van punteando las opciones? Se trata de los argentinos Leonardo Astrada y Roberto Pompei. El primero, “El Jefe”, ex estratega de River Plate, es un nombre que gusta mucho. “Universitario es un club importante, conmigo nadie habló”, le dijo Astrada a LÍBERO. Sin embargo, se conoció, a través de gente que lo maneja, que los cremas sí lo contactaron.

    ¿Y el “Tito”? Ex DT de Boca Juniors fue otro de los propuestos y por perfil encaja. Se analiza su nombre. También entraron en la lista Claudio Borghi y Eduardo Coudet, pero son muy caros. No se les descarta, pero por ahora están fuera del presupuesto.•

    Por último, mañana estarán viajando a argentina César Vento y el administrador Carlos Moreno para conversar personalmente con las opciones y cerrarlo. El nuevo técnico estará en Lima este lunes.

    La nueva Comisión de Fútbol, integrada por acreedores, darán el ok al próximo técnico.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY