0

    Juan Aurich continúa entrenando pese a las inclemencias del clima

    Juan Aurich no abandona sus trabajos pese a las fuertes lluvias que afectan Chiclayo y otras ciudades del norte del país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Aurich continúa entrenando pese a las inclemencias del clima
    Juan Aurich continúa entrenando pese a las inclemencias del clima

    La difícil situación que se vive en Chiclayo no es excusa para que Wilmar Valencia y sus pupilos paralicen sus trabajos. Hay un calendario que cumplir, se viene el partido con Alianza Lima y el técnico alista la estrategia adecuada para vengarse del 7-2 que apenas hace unos días le propinó el rival de turno.

    “Todos queremos darle vuelta a lo que pasó y ganarle a Alianza pronto. Aurich se levantará”, expresó “Bam Bam”, quien aguarda que sus pupilos den vuelta al duro momento, que los mantiene ocupando el último lugar del Grupo B en el presente Torneo de Verano.

    NO TE LO PIERDAS: Manchester United: Mesut Özil sería el próximo fichaje a pedido de José Mourinho Previo al entrenamiento, Valencia dialogó varios minutos con el plantel aurichista. Cada jugador dio su punto de vista respecto al momento y expresó su compromiso de revertir la situación en el siguiente partido ante los victorianos.

    Los chiclayanos aún no tienen la confirmación de dónde recibirán a Alianza Lima. Lo único claro para ellos es que los tres puntos deben quedarse sí o sí en casa.

    EL DATO

    Los entrenamientos del “Ciclón del Norte” fueron en el colegio San José, con una temperatura que bordeó los 33 grados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY