0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo y su valor actual en el mercado tras sus destacadas actuaciones

    Kevin Quevedoes el jugador de la fecha 8 delTorneo de Veranodebido a su póker de goles y hoy es una realidad que Alianza Lima empezó a cuidar. El atacante tiene 3 años de contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima se convirtió con cuatro goles a Juan Aurich en una de las grandes figuras de los íntimos. Al parecer el pedido de asegurar a su nueva joya habría comenzado tras los tres años de contrato.

    El póker de goles que marcó el volante veinteañero le hizo acreedor a varios privilegios en Alianza Lima, saben el nivel de jugador que tienen y quieren explotar su potencial.

    La página internacional Transfermarkt aseguran que ahora el habilidoso jugador cuesta 100 mil dólares y ello podría seguir teniendo un incremento con la participación en el Torneo de Verano y Copa Sudamericana la cual Alianza jugará ante Independiente.

    Por sus condiciones con el balón, Quevedo puede desempeñarse en cualquier posición de ataque. De extremo, detrás del punta o como segundo atacante. Ante el “Ciclón” jugó su primer partido como titular y se desenvolvió como extremo con resultados realmente sorprendentes. 

    EL DATOKevin Quevedo se forjó en las divisiones menores del club Universitario de Deportes y Alianza Lima lo adquirió para las próximas dos temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY