Alexander Succar jura que el receso benefiará a la Universidad San Martín

Delantero considera que el receso le caerá bien a la San Martín para afinar algunas líneas para lo que resta del Torneo de Verano.

Alexander Succar jura que el receso benefiará a la Universidad San Martín

17 Mar 2017 | 7:2 h

El receso del torneo de Verano, llega en un momento especial para la Universidad San Martín ya que le permite ponerse en mejores condiciones físicas y afinar algunas líneas. Alexander Succar es optimista de cara al futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Santa Fe: Joel Sánchez y la increíble ocasión que pudo ser el empate | VIDEO

“El grupo está sólido y con muchas ganas de ser protagonista. La idea es aprovechar el receso ahora para ponernos físicamente bien. La San Martin no está para regalar nada ya que necesitamos sumar en todo los partidos, sea de local o visita”, refirió.

Succar, mantiene la fe que las cosas serán positivas este año en lo futbolístico y pese a tener dos goles por ahora , está seguro de pelear la tabla de artilleros.

NO TE LO PIERDAS: Leonardo Astrada es el favorito para dirigir al cuadro crema

“Hay que prepararse bien. Uno como delantero necesita meter goles y para eso trabajo. Mi objetivo es  ubicarme entre los primeros en la tabla de goleadores. Con fe sé que podré conseguirlo”, finalizó el santo.

EL DATO

“Debemos seguir trabajando porque esta será la base para el resto del año. Vamos a poner a punto al plantel en este receso”, dijo el técnico santo Óscar Lavalle.

Te puede interesar

RESULTADOS