0

    Sporting Cristal: ¿Qué dijo 'Chemo' Del Solar tras caer goleado ante Independiente Santa Fe?

    Cristal solo sumó un punto en sus dos partidos por Copa Libertadores. El 'Chemo' considera "dolorosa"la caída del elenco celeste en Bogotá, aunque asegura que el abultado resultado no refleja lo que sucedió en el campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Chemo' quedó muy dolido tras caer goleado ante Independiente Santa Fe.
    'Chemo' quedó muy dolido tras caer goleado ante Independiente Santa Fe.

    Tras la aplastante goleada que recibió Sporting Cristal ayer en Bogotá frente al Independiente Santa Fe, José Del Solar calificó de "dolorosa" la derrota, aunque aseguró que el elenco celeste tendrá revancha en la Copa Libertadores.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: César Vento está en Argentina para conversar con Leonardo Astrada

    "Nos vamos con una derrota dolorosa. La única solución es ponerle el pecho a las balas para intentar salir de este momento en los próximos partidos. El fútbol es generoso y siempre te da una revancha", dijo 'Chemo' en conferencia de prensa.

    Para el técnico bajopontino, el complemento fue parejo e incluso asegura que sus pupilos se volcaron al ataque en busca de la igualdad, siendo el punto de quiebre el segundo gol del elenco colombiano. 

    "En el segundo tiempo Cristal fue con ímpetu por el empate. En un contraataque, Santa Fe logró el 2-0 y todo se puso cuesta arriba para nosotros. Hasta ese momento había sido su único remate", agregó.

    En su primea presentación en Libertadores, Cristal había igualado 1-1 ante Santos en el Estadio Nacional. Luego de jugarse la segunda fecha, el elenco rimense marcha último en el Grupo 2 y su próximo partido será ante el The Strongest en Lima, el 18 de abril. 

    EL DATOCristal no volverá a jugar un partido oficial hasta después del receso por Eliminatorias. El 2 de abril jugará ante Alianza Atlético. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY