18 de Marzo del 2017 | 7:20 h

Claudio Pizarro se puso mano al pecho y donaría 30 mil dólares para los afectados del huaico

Claudio Pizarro lidera la lista de máximos goleadores extranjero de la Bundesliga y demostró el cariño a su país donando una buena suma de dinero.

Claudio Pizarro demostrará algo que muchos futbolistas peruanos que triunfan en Europa podrían también emular, realizar una donación para los más afectados por el desastre que la naturaleza viene creando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Radamel Falcao y su polémico mensaje tras conocer su rival de Champions League

El Perú se ha puesto de pie para ayudar con todo lo que puede y el jugador del Werder Bremen ya empezó a demostrar su solidaridad y ponerse la camiseta de la selección peruana no para enfrentar e Venezuela sino para apoyar.

NO TE LO PIERDAS: Edgardo Bauza y sus desafiantes declaraciones sobre el próximo Mundial de Rusia 2018

Según las informaciones el 'Bombardero' hará llegar 30 mil dólares para que puedan ayudar de estas manera a diferentes familias con agua, carpas, pañales etc. Toda ayuda como se conoce es bienvenida en estos duros momentos que sufre gran parte del país.

Ahora se está a la espera que también puedan copiar esta iniciativa jugadores como André Carrillo, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero entre otros y seguir sumando la ayuda.

EL DATO
Claudio Pizarro está pendiente de todo lo que sucede en el país y empezó también a mostrar ayuda.

Te puede interesar

RESULTADOS