0

    'Chorri' Palacios fue cesado como técnico de Miguel Grau de Abancay

    El presidente del Miguel Grau de Abancay, Wilfredo Camero, anunció la destitución de Roberto 'Chorri' Palacios como DT del equipo de Copa Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Palacios durante una conferencia de prensa.
    Roberto Palacios durante una conferencia de prensa.

    De tumbo en tumbo. Roberto Palacios no vive un buen momento en su vida deportiva. El ídolo de Sporting Cristal decidió incursionar a la política como candidato al Congreso de la República, no le fue bien; tomó la gerencia deportiva de César Vallejo, el equipo descendió; y ahora su experiencia como entrenador del Miguel Grau de Abancay ha sido efímera.

    Según declaraciones del presidente del club de Copa Perú, la salida del 'Chorri' Palacios sería por indisciplina. "Él es la cabeza del equipo, él es el que tiene que dar el ejemplo de cómo comportarse dentro y fuera de la cancha", detalló Wilfredo Camero.

    El titular del Miguel Grau de Abancay explicó que ha conversado en reiteradas veces con el 'Chorri' Palacios para que cambie de actitud, no obstante, poco caso le ha hecho el histórico de la Selección Peruana. ¿Qué dice el implicado? Sostiene que tiene diferencias con Wilfredo Camero. ¿Cuáles son? Una 'pichanga' a la que fue a jugar al distrito de Curahuasi, además de deudas que le mantienen por sus honorarios.

    Pese al anuncio de Wilfredo Camero, el 'Chorri' Palacios sostuvo que aún tiene un acercamiento con la dirigencia del Miguel Grau de Abancay y espera poder llegar a un buen acuerdo para mantenerse en el cargo en busca de realizar una buena campaña en la Copa Perú.

    EL DATO:Roberto Palacios es el futbolista con más partidos jugados en la Selección Peruana con 128 duelos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY