0

    Sport Boys: conozca las actividades para ayudar a los damnificados por los huaicos

    El presidente del Sport Boys, Johan Vásquez, anunció que donará parte de la taquilla del amistoso del sábado ante Alianza en el Callao, venderán la camiseta alterna a 60 soles, entre otras actividades

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys no podía estar ajeno a la iniciativa de apoyo para los damnificados que son afectados por las inundaciones, lluvias y huaicos. Por eso, el presidente rosado Johan Vásquez anunció a través de la página web porteña que harán una serie de actividades. 

    Uno: Donar parte de la taquilla del amistoso que jugarán ante Alianza Lima, el próximo sábado a las 8 y 30 de la mañana en el estadio Miguel Grau del Callao. 

    Asimismo, se han puesto a la venta la camiseta alterna del Sport Boys, que usualmente estaba costaba 90 soles, ahora estará 60 soles más un vívere. "Sport Boys se une a la campaña de ayuda a los afectados en todo el país por los huaicos", anunció Johan Vásquez

    Además, el titular rosado anunció que parte de la taquilla del Sport Boys y Alianza Lima será donado para los damnificados. Aproximadamente se espera que vayan al Miguel Grau alrededor de 15 mil personas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY