0

    Piden buen billete

    pugna. Claudio Borghi, Leonardo Astrada y “Chacho” Coudet hicieron saber sus pretensiones. La “U” ya mismo decide.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Piden buen billete

    la elección del nuevo entrenador de Universitario sigue en evaluación. Ayer, el gerente general, César Vento, se reunió en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con los candidatos a ponerse el buzo crema, con el fin de hacerles llegar la propuesta formal y escuchar, al mismo tiempo, el plan de trabajo que tienen para levantar al equipo.

    El primer contactado fue Claudio Borghi, quien es el principal candidadto para dirgir el equipo. El “Bichi” expuso sus requerimientos a Vento y la suma de cuánto quería ganar. Se supo que Borghi pide 70 mil dólares limpio de impuestos, entre otras gollerías.

    Ventio habría tratado de convercer al “Bichi” que baje sus pretenciones, por lo que la discusión habría sido de tira y afloje con el ex DT de Chile.

    En fila se sumó otro que pelea el buzo y que tomó fuerza tras la reunión. Hablamos de Leonardo Astrada, quien también habría lanzado su oferta pidiendo 50 mil dólares.

    Eduardo Coudet, también argentino, entró a la pugna. Pide 10 mil “cocos” menos y llevar de paso como asistente a Pablo “Payasito” Aymar. Existe también en agenda un entrenador más y sería uruguayo. Hoy debe salir “humo blanco”.•

    El nuevo entrenador debe llegar mañana para ser presentado de forma oficial.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY