0

    ¡Y volvió al gol!

    pacheco, ausente su grito en el abultado marcador sobre Aurich, regresó a lo suyo: al gol. El argentino marcó en el empate de ayer 1-1 con Coopsol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Y volvió al gol!

    para seguir a ritmo de cara a su debut en la Copa Sudamericana, la primera semana de abril ante Independiente, Alianza Lima jugó un partido amistoso con Deportivo Coopsol en el estadio de Matute y finalizó en empate.

    Para Alianza que aspira funcionar perfecto antes de visitar Argentina fue positivo toparse con la exigencia de un Coopsol que pregonó orden y espíritu guerrero. El resultado de 1-1 en la general, fue justo.

    El primer gol de la mañana lo puso Coopsol y fue obra de zaguero Aldair Ramos de tiro penal. Segundos antes Daniel Prieto derribó en el área a Germán Alemanno luego de una gran combinación de la visita.

    Pablo Bengoechea mandó de titulares a: Prieto; De La Haza, Godoy, Riojas, Cossio; Fuentes, L. Ramírez, Aguiar; Pacheco, Hohberg y Quevedo. No hubieron cambios. Pero sí un café caliente que invitó a la pronta reacción.

    Alianza llegó al gol vía Germán Pacheco quien aprovechó un mal despeje de la zaga rival. El argentino pudo anotar un gol más pero el palo se lo impidió tras su tiro libre. En otro momento, Prieto sacó dos pelotas con destino de red. Fue reñido.•

    El equipo B de Alianza, reforzado por Cruzado, igualó 0-0 ante Coopsol.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY