0

    Selección Peruana: Christian Cueva llegó a Lima y expresó todo su pesar por los damnificados de los huaicos |VIDEO

    Al volante de la Selección Peruana casi le ganalaemoción al hablar de sus familiares en Trujillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva llegó al país para unirse a la Selección Peruana pero no fue ajeno a la realidad que vive nuestro país. El volante del Sao Paulo se refirió a los daños materiales y personales que han sufrido miles de personas a causa de los huaicos e intensas lluvias. Precisamente uno de los departamento más afectados ha sido La Libertad, departamento del que es oriundo. 

    "Es algo lamentable. Lo siento porque tengo familia en el norte. Mis tíos y abuelos están allá y han sido afectados, también mis amigos. En Huamachuco no ha sido tanto el desastre, más en Trujillo mismo. En El Porvenir, Buenos Aires, donde viví de pequeño", declaró 'Aladino'.

    A medida que transcurría la charla con la prensa, el '10' del 'Tricolor' mostraba su lado más sensible. "He visto por videos en las redes y de familiares cómo están las cosas allá. Yo no puedo ir, pero de alguna manera tengo que decir presente. Mi esposa y mi hija van a ir ahora. Solo que esperar que esto... pare", comentó Cueva, con los ojos cristalizados. 

    ¿Ganar a Venezuela sería un buen regalo para el país en este momento?, le consultaron. "Sería lo ideal. Esto que está pasando debe ser una motivación; o mejor dicho, un plus para estar unidos como país", acotó Cueva, quien además -ante la pregunta de si donará- señaló que "sí, pero no me gusta estar hablando de eso. No tengo que gritar que estoy donando".

    EL DATOCueva lleva 3 goles con Perú en las presentes Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY