0

    Unión Comercio: Futbolista Gabriel Sánchez sufre de leucemia y piden donantes de sangre

    Gabriel Sánchez futbolista de Unión Comercio pasa un mal momento y espera la ayuda de todos sus compañeros. El jugador de 20 años sufre de leucemia y necesita donantes de sangre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El club Unión Comercio viene disputando su partido más difícil con la lucha de su futbolista, Gabriel Sánchez quien padece de leucemia y se pide donantes de sangre para poder establecerlo.

    Como se señala el joven futbolista se encuentra hospitalizado en Trujillo esperando la ayuda de todos con donantes de sangre tipo 0 para alcanzar su mejoría y pueda volver a realizar lo que más le gusta: jugar al fútbol.

    Las redes sociales de Unión Comercio anunciaron de esta manera la ayuda para Gabriel Sánchez. "Sabemos que el país está pasando por una crisis, pero nosotros también necesitamos el apoyo de los trujillanos amantes del fútbol. Nuestro familiar Gabriel Sánchez está jugando el partido más importante de su vida y necesita donantes de sangre para salir triunfador. El se encuentra en el Hospital de la Alta Complejidad - Virgen de la Puerta".

    Por ahora los diferentes clubes de la primera división se encuentran difundiendo la información y mostrando su apoyo con la finalidad de que pueda lograr establecerlo.

    EL DATOGabriel Sánchez, de solo 20 años de edad, se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad, Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY