0

    Alianza Lima: German Pacheco jura tener la fórmula para tumbarse a Independiente

    German Pacheco, que jugó en Independiente en 2010, volverá a Avellaneda con la ilusión de ganar por la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: German Pacheco jura tener la fórmula para tumbarse a Independiente
    Alianza Lima: German Pacheco jura tener la fórmula para tumbarse a Independiente

    German Pacheco jugó el año 2010 en Independiente y desde entonces nunca tuvo la oportunidad de enfrentarlo. Ni siquiera el 2011, cuando reforzó a Gimnasia, enfrentó al “Rojo”. La oportunidad se le presentó luego de 7 años y desea triunfar.

    “Por la grandeza de Alianza, por su historia, por su gente, y por el Perú entero que mirará nuestro trabajo, hay que ir allá (Argentina) para tratar de conseguir los tres puntos”, afirmó Pacheco en Alianza Noticias.

    El artillero argentino refirió que debido a la paralización del torneo por los desastres naturales que azotan al país, el plantel ahora está mentalizado en lograr un debut auspicioso ante el “Rojo” el 4 de abril.

    “Ahora estamos metidos en la Sudamericana debido a que el torneo acá se paralizó, es lo más importante que se viene”, apuntó el ex Juan Aurich.

    Es natural de Argentina pero vivió muchos años en Chiclayo cuando le tocó reforzar al “Ciclón”. Ahí dejó amigos y tantos recuerdos, razones por la cual siente pena por los temporales  que golpean la ciudad norteña.

    “Deseo que empiece a mejorar, tengo amigos allá y deseo que todo pase por el bien de todo el Perú”, expresó.

    En la presente temporada el ariete marcó dos goles. Uno de tiro libre a Universitario y otro de palomita a Deportivo Municipal. A Coopsol en duelo amistoso también le marcó y desea que sea el punto de inicio de una buena racha.

    EL DATO

    Germán Pacheco lleva dos goles anotados en el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY