0

    André Carrillo: ¿Cuánto creció su valor en el mercado desde sus convocatorias a la selección?

    André Carrillono ha podido brillar con elBenficaen el primer tramo de la temporada, pero sus convocatorias hizo que se incremente su valor en el mercado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de André Carrillo al Benfica fue uno de los fichajes más sonados en Portugal. El extremo peruano llegó procedente del eterno rival Sporting de Lisboa e ilusionó a su nueva hinchada con pinceladas en la pretemporada. 

    La 'culebra' en las últimas fechas dobles viene siendo considerado por Ricardo Gareca y eso hace que su valor en el mercado vuelva a incrementarse como cuando lo pretendió en algún momento el Manchester United.

    André Carrillo según el portal Transfermarkt cuesta 7 millones de euros y tiene una curva ascendente en el últimos años. Las convocatorias hicieron que su entrenador también en Benfica lo tomé en cuenta más seguido en el equipo titular.

    Cabe señalar que Benfica desembolsó 6.6 millones de euros para garantizar a Carrillo. Por lo tanto, si hay una propuesta interesante y que supera estos valores, la dirección del club estaría dispuesta a negociar por el peruano de 25 años.

    EL DATOAndré Carrillo jugó solo en Alianza Lima en el fútbol peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY