0

    Reimond Manco no sigue en Zamora de Venezuela ¡Solo duró tres meses!

    Para sorpresa de muchos el Reimond Mancono continuará en Zamoray está dispuesto a escuchar ofertas. ¿Volverá al Perú?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó a Venezuela con una maleta cargada de ilusiones, con la esperanza de un nuevo comienzo y de corregir errores del pasado. Reimond Manco llegó con el objetivo de reecontrarse con su nivel y tentar una futura convocatoria a la Selección Peruana. Hoy la realidad parece ser otra, Manco no continuará en Zamora.

    No se trata de alguna indisciplina ni mucho menos que en Zamora ya no desean contar con sus servicios, las razones por las que el 'Rei' no continuará en Zamora son distintas.

    A pesar de no haber un pronunciamiento oficial del club, LÍBERO pudo conocer información de primera mano y la razón por la cual Manco no continuará en el Zamora, se debe a la crisis por la que viene atravesando Venezuela.

    NO TE LO PIERDAS: Manchester City: Pep Guardiola ya tiene el reemplazo ante la inminente salida de Claudio Bravo Sumado a los poco minutos que el DT Francesco Stifano le brindó en la temporada, fueron determinantes para que Manco haga maletas rumbo a Perú. Por ahora el ex Alianza Lima se encuentra libre y dispuesto a escuchar ofertas. ¿Pegará la vuelta al Perú?. 

    EL DATO:

    Reimond Manco llegó este año a Zamora, participó en 6 partidos y no anotó ningún gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY