0

    Alianza Lima: Intimos cayeron 2 a 0 ante Unión Huaral en el Julio Lores Colan

    Alianza Lima sigue sin poder ganar en los partidos amistosos que tiene aprovechando la fecha doble de las Eliminatorias. El cuadro de Pablo Bengoechea no levanta cabeza tras perder ante Coopsol, volvió a caer en un amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando la hinchada blanquiazul estaba de lo más tranquila con la goleada por 7 a 2 ante Juan Aurich con una actuación descollante de Kevin Quevedo, todo se viene desmorando con los partidos amistosos. 

    Alianza Lima viajó hasta Huaral para jugar con el cuadro de la 'Naranja' un partido amistoso con miras al reinicio del Torneo de Verano y su debut en la Copa Sudamericana ante Independiente de Argentina. 

    El partido terminó con un triunfo local por 2 a 0 con anotaciones del ecuatoriano Carlos Panzano (60')y a los 85' Héctor Espinoza, aseguró el triunfo huaralino. Los íntimos jugaron el encuentro con muchos reservistas como Juan Diego Li, Angelo Campos y José Cotrina

    EL DATO 

    Alianza Lima debutará en la Copa Sudamericana el 4 de abril visitando a Independiente. La vuelta será el 31 de mayo en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY