0

    Sin margen de error

    la “sele” no variará su habitual estilo de juego a pesar de las necesidades. Las claves: marcar con orden, traslado prolijo y rápido y ser eficaz frente al arco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sin margen de error

    más allá de la obligación de tener que ganar en Maturín para seguir con vida en las Eliminatorias, la propuesta de Ricardo Gareca no sufrirá mayores cambios. Perú priorizará el manejo del balón y cuando lo tenga buscará ser frontal y rápido en el traslado del mismo.

    Sin ninguna variante en la oncena, el “Tigre” pretenderá que su equipo sea solidario y ordenado a la hora de recuperar el balón. Vale decir, que no solo los de vocación defensiva vayan tras el balón.

    El sistema táctico no se modificará tampoco. Seguirá siendo un 4-2-3-1, con Christian Cueva flotando detrás del punta, Paolo Guerrero, y dos extremos, que serán André Carrillo y Édison Flores, yendo y viniendo por las bandas.

    En la primera línea de la volante, Renato Tapia y Yoshimar Yotún no solo serán los “candados”, serán también las primeras salidas. Ambos tienen buen trato de balón y eso es precisamente lo que priorizará el argentino.

    La defensa se mantendrá con Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco. Una vez más, Perú saldrá al todo o nada. •

    Cáceres es peruano

    El árbitro paraguayo Enrique Cáceres, con nutrida trayectoria internacional desde su elección FIFA el 2010, dirigirá el partido.

    Gallese ha sido titular en 10 de los 12 partidos eliminatorios.

    Por la Santamaría

    Por su flexibilidad para marcar y organizar, Anderson Santamaría está en los planes para ingresar durante el duelo con Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY