0

    Pescador de goles

    guerrero pasa por su mejor momento futbolístico y hoy debe mostrar toda su fiereza con Venezuela. Será el dueño de la pelota parada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A sus 33 calendarios, el “Depredador” se ha reinventado en el campo. Probablemente codearse hace cinco años con colegas brasileños le sirvió a modo de presión al animarse y perfeccionar tiros libres. Y es que en Corinthians y hace dos años en Flamengo no alcanza con ser un 9 de área y potente, así que el plus es una cualidad que ha sumado a favor en su fútbol.

    Antes de enrumbar a Maturín, en el último ensayo en Videna, Paolo Guerrero lideró el batallón de compañeros escogidos por el “Tigre” Gareca para ejecutar penales. Junto a Christian Cueva, Renato Tapia y Yoshimar Yotún, la carta de gol de la blanquirroja rompió las redes de Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda, goleros que se turnaban para probar la puntería de sus compañeros.

    Pero no solo ejecutaron disparos de los doce pasos, pues el 9 del Flamengo y el 10 del Sao Paulo también hicieron lo propio con disparos de larga distancia con y sin barrera de por medio. Bajo la atenta supervisión de Nolberto Solano, el “Depredador” y “Aladino” fueron los que más se lucieron. Además, el volante es el dueño de las pelotas paradas en Perú, pero ahora se sumó su compañero para regirle el balón cuando haya tiros libres hoy ante Venezuela en Maturín.•

    1

    gol Anotó

    Guerrero a Venezuela en esta Eliminatoria.

    ¡Arre, “Caballito”!

    “Caballito” Hurtado aguarda con ansias un “cachito” para alternar y ratificar en el campo que ha madurado con la “bicolor”.

    Una amarilla ante Venezuela y Paolo Guerrero se perderá el duelo con Uruguay.

    Se subió al vuelo

    Contra todo pronóstico, “Neka” Vílchez se recuperó de una lesión en el talón derecho. Viajó a Maturín, pero estará a la expectativa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY