0

    ¡Hazlosllorar!

    el ídolo de Sao Paulo, “Cuevinha”, tiene ganas de romper cinturas venezolanas y celebrar como lo hace en Brasil. ¡Tú puedes!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Hazlosllorar!

    el momento de refrendar su gran presente individual es ahora. Christian Cueva, principal volante del Sao Paulo, tendrá la misión de mover los hilos del combinado patrio ante una selección que se distingue por ser aplicada a la hora de defender.

    “Aladino” viene de consolidarse como “10” en Brasil y uno de los principales goleadores de su equipo. Sus siete tantos en lo que va del año no solo hablan de un protagonista marcado, sino también de un perfeccionamiento a la hora de pisar el área para definir.

    Esta noche, Cueva, el valor que más ha crecido desde la llegada de Gareca al banquillo de la selección, no deberá imprimirle únicamente su estilo a la volante, sino también una gran dosis de temperamento. Ese que permitió remontar un partido complicado como el de Paraguay.

    La selección “vinotinta” está al tanto de la actualidad que pasa Cueva y allí también el trujillano tendrá que ser inteligente para no caer en provocaciones y hostigamientos de los jugadores locales.

    Estando en “capilla”, el mediocampista tendrá que ser audaz para desequilibrar, meter y no terminar suspendido. En los próximos días recibiremos a Uruguay en Lima y no estamos en condiciones de perder al “cerebro” del equipo.•

    aspectos a explotar esta noche

    desequilibrio. En el uno contra uno suele marcar diferencias y ese será uno de sus prinicipales recursos. Si no pasa, generará faltas.

    habilitaciones. Sus pases gol y sus centros suelen ser venenosos. Será el primer encargado de habilitar a Guerrero, Carrillo y Flores.

    definición. Ha mejorado su capacidad de resolución frente al arco rival. En Brasil ya lo deja en evidencia y hoy es una buena ocasión para repetirlo.

    Ojo con las amarillas

    Cuidadito con el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, pues hay 8 en capilla: Guerrero, Cueva, Corzo, Carrillo, Gallese, Ramos, Aquino y Loyola.

    Espera su turno

    Luis Abram tiene remotas chances de alternar, pero podría entrar ante una eventual amarilla a Ramos o arrancar ante Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY