0

    Alianza Lima realizó donativo a favor de los damnificados de los huaicos [VIDEO]

    Los jugadores de Alianza Lima llegaron a los estudios de América Televisión para hacer llegar sus donativos para los damnificados del Niño Costero en nuestro país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón reparte los donativos en los estudios de América Televisión.
    Leao Butrón reparte los donativos en los estudios de América Televisión.

    Una Sola Fuerza. Tal cual la campaña que ha llevado a cabo el Gobierno Peruano, desde Alianza Lima se han unido a las donaciones a favor de las víctimas de los huaicos y lluvias torrenciales en el Perú.

    El Administrador Temporal de Alianza Lima, Renzo Ratto, y seis jugadores del Primer Equipo acudieron a los estudios de América Televisión en Santa Beatriz, centro de acopio de las donaciones para los damnificados de estos desastres naturales.

    Leao Butrón, Daniel Prieto, Anthony Lavalle, Angelo Campos, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy fueron los jugadores de acudieron en representación del plantel de Alianza Lima

    En declaraciones a América TV, el capitán Leao Butrón explicó en qué consisten los donativos de Alianza Lima. "Toda la familia aliancista y el cuerpo administrativo ha donado un dinero. Además de los auspiciadores que ha donado Gatorade, Nike y Santa Clara", puntualizó.

    EL DATO:Alianza Lima cayó 2-0 ante Unión Huaral en un amistoso por el receso del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY