0

    A seguir jugando

    blanquirroja se alista desde hoy por la tarde para enfrentar el martes a Uruguay que ayer fue goleado por Brasil en Montevideo. Será a estadio lleno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    perú tiene que recuperar fuerzas para su siguiente duelo en eliminatorias.
    perú tiene que recuperar fuerzas para su siguiente duelo en eliminatorias.

    Lo sucedido en Maturín frente a Venezuela ya es historia para Perú. Nuestros muchachos ahora apuntan a trabajar con todo para lo que será el duelo de este martes ante Uruguay en el Estadio Nacional.

    Ricardo Gareca la tiene clara y se jugará todas su fichas para lograr un triunfo ante los “charrúas” que vienen con Luis Suárez y el “Matador” Cavanni como sus grandes figuras. Será díficil, pero no imposible.

    Para el trascentral cotejo frente a los orientales, la Federación Peruana de Fútbol informó que ya se vendieron las 40 mil entradas puestas a la venta. El José Díaz lucirá un lleno de bandera y habrá harta presión para los visitantes.

    La “blanquirroja” entrenará hoy por la tarde en el complejo de la Videna y lo mismo harán sábado y domingo hasta el mismo martes del compromiso.

    Perú tiene que buscar los tres puntos, no se admite dar tregua, es ganar o ganar, así se tenga a los cracks uruguayos por delante. Gareca lo sabe y pondrá la carne en el asador.•

    9:15

    P.m.

    se jugará el Perú vs Uruguay.

    Cerca de 1000 hinchas uruguayos llegarán a Lima para alentar a su selección.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY