0

    Juan Vargas demostró solidaridad y llevó donativos a los damnificados por huaicos

    Juan Vargas se juntó con John Galliquio y Paolo Maldonado para llevar alegría y donaciones a los damnificados de San Juan de Lurigancho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Vargas fue en su momento el mejor jugador de la selección peruana y el más querido en su momento por todos los hinchas. El 'loco' viene agarrando su mejor estado físico, pero demostró tener un gran corazón con los más necesitados.

    El volante de Universitario se juntó con John Galliquio y Paolo Maldonado para llevar alegría y una gran cantidad de donaciones para las familias que fueron golpeadas en San Juan de Lurigancho.

    Con las gorras del escudo peruano Juan Vargas llegó en su automóvil con gran cantidad de botellas de agua para repartir a las diferentes familias que de inmediato formaron una cola aplaudiendo al futbolista.

    El ex jugador de Fiorentina de esta manera se sumó a muchos compañeros de su equipo y del fútbol peruano quienes se pusieron una mano en el pecho para llevar una ayuda necesaria.

    EL DATOJuan Vargas firmó seis meses por Universitario con la intención de agarrar su mejor ritmo y volver al extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY