0

    OFICIAL: Reimond Manco es nuevo jugador de Unión Comercio

    Reimond Manco firmó contrato con Unión Comercio hasta final de año. El volante de 26 años llega procedente del Zamora de Venezuela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reimond Manco conduce el balón en un Unión Comercio-Alianza Lima en 2015.
    Reimond Manco conduce el balón en un Unión Comercio-Alianza Lima en 2015.

    Una nueva oportunidad. Reimond Manco dejó atrás su paso sin pena ni gloria por el Zamora para fichar por el Unión Comercio, el club que más pujó por el volante formado en Alianza Lima.

    Reimond Manco se da una nueva oportunidad en el fútbol en Unión Comercio tras fichar por el campeón venezolano Zamora, donde según fuentes del propio club el peruano decidió rescindir contrato al no contar con la consideración del DT y no estar al nivel futbolístico.

    El exjugador de Alianza Lima desmintió esta versión y adujo tener una mejor oferta para dejar el Zamora. ¿Cuál era aquella gran propuesta? La de Unión Comercio, cuarto lugar del Grupo A del Torneo de Verano.

    Reimond Manco provocó un penal y dio una asistencia en seis partidos que jugó con Zamora. En Copa Libertadores, se quedó en el banco en el debut del club venezolano ante el Gremio de Porto Alegre, un hecho que le hizo replantearse su futuro.

    EL DATO:Unión Comercio es el quinto club de Reimond Manco en el fútbol peruano tras Alianza Lima, Juan Aurich, UTC y León de Huánuco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY