0

    Universitario: Pedro Troglio definió el puesto donde jugará Juan Vargas

    Pedro Troglio conversó con el “Loco” y le dijo que jugará como lateral izquierdo. Juan Vargas aceptó a regañadientes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pedro Troglio definió el puesto donde jugará Juan Vargas
    Universitario: Pedro Troglio definió el puesto donde jugará Juan Vargas

    Apenas pisó la convulsionada Lima, Pedro Troglio dio pautas -luego de revisar historiales, vídeos y escuchar chismes- que tendrán como propósito preliminar encarrilar a la “U”, pero sobre todo a ciertos jugadores -Juan Manuel Vargas a la cabeza-  que requiere al cien por ciento de sus condiciones integrales.

    Ayer empezó con el “Loco” en Campo Mar. Mirándose a los ojos y sin tartamudear. Total, Troglio es el subcampeón mundial en Italia 90 y algo debe saber, ¿cierto? El profe’ hace fuerzas para formar un “gran grupo”. Y todo grupo necesita de un líder dentro y fuera de los campos. Es decir, el tipo que juegue y se deje escuchar.

    En lo futbolístico, Vargas jugará en el carril izquierdo y ese punto se lo comunicó a boca de jarro, aunque forzó un par de muecas de desagrado. Troglio vio el ceño fruncido del jugador y le pidió: entrega, compromiso y respaldo en los trabajos.

    NO TE LO PIERDAS: James Rodríguez cerca de convertirse en goleador histórico de Colombia De otro lado, el pedido de Diego Guastavino hizo efecto: la Agremiación confirmó que este domingo 2, a las 3:30 p.m., en el Monumental, jugarán nacionales vs extranjeros a beneficio de los damnificados.

    EL DATO

    El tema disciplina es innegociable para Pedro Troglio. Tiene el sable de Bilardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY