0

    ¡Llévate las Flores!

    “orejas” marcó su tercer gol en cuatro partidos con la selección y hasta pudo anotar el gol soñado -sombrero- pero se le fue. ¡Está jugando como los dioses!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Édison flores desató la locura de todo un país. Infló las redes del arquero Fernando Muslera, tras el zapatazo que permitió darle el 2-1 a la selección frente a Uruguay en el Estadio Nacional.

    El gol de “Orejas” fue gracias a una cortina en sociedad con Paolo Guerrero, permitiendo poner su sello en las redes. Sin duda, este gol fue un gran premio porque Flores estuvo buscando siempre el arco rival.

    Sin embargo, el jugador del Aalborg de la Superliga de Dinamarca, sumó su tercer gol con la camiseta peruana. Anotó frente a Paraguay y contra Chile, en cuatro partidos jugados, lo que lo hace peligroso.

    “La selección consigue un importante resultado y continúa con vida. Esa es la ambición que tenemos. El grupo siempre fue para adelante, sabíamos que Uruguay nos complicaría hasta el final, pero se manejó bien las cosas en el campo. Son tres puntos importantes”, comentó Flores.•

    16

    partidos lleva

    “Orejas” Flores con la camiseta peruana.

    A respetar la casa

    La de ayer fue apenas nuestra tercera victoria de local. Antes le habíamos ganado a Paraguay y a Ecuador.

    Flores viajará esta noche a Dinamarca para incorporarse a su club.

    Vamos por tres más

    En agosto recibimos a Bolivia que no ha ganado un solo partido fuera de La Paz. El cuarto triunfo de local es posible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY