0

    Agremiación de Futbolistas anuncia partido benéfico a favor de damnificados del Niño Costero [VIDEO]

    La SAFAP anunció un partido benéfico para este domingo en el Monumental con la presencia de jugadores nacionales y extranjeros del fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Guastavino y Óscar Vílchez se enfrentan en un clásico en Matute.
    Diego Guastavino y Óscar Vílchez se enfrentan en un clásico en Matute.

    La iniciativa de Diego Guastavino rindió frutos. En medio de todos los desastres y damnificados por el Niño Costero, el futbolista uruguayo de Universitario se sensibilizó por la situación del país en el que radica e incitó a sus colegas para organizar un partido benéfico a favor de las familias afectadas.

    La Agremiación de Futbolistas tomó nota, se comunicó con varios jugadores del medio local, logró los permisos y anunció vía Twitter el partido benéfico llamado 'Una Sola Fuerza', que irá este domingo 2 de abril desde las 3:00 p.m. en el Monumental de Ate.

    "Los Futbolistas se unen para seguir apoyando a los damnificados. Asistamos todos al partido benéfico Peruanos vs Extranjeros #UnaSolaFuerza", fue el mensaje de la SAFAP a través de un video en redes sociales.

    En el mismo, se anuncia la presencia de jugadores rankeados del fútbol peruano como Carlos Lobatón, Diego Guastavino, Juan Vargas, Jorge Cazulo, Aldo Corzo, Germán Pacheco, Leao Butrón, Miguel Araujo, Pier Larrauri, Erick Delgado, entre otros.

    EL DATO:Ricardo Gareca podría ser técnico de uno de los dos equipos. El DT de la Selección Peruana manifestó su deseo de apoyar a los damnificados del Niño Costero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY