0

    Jugadores de Alianza Atlético afectados por el desborde del Río Piura

    Unos diez futbolistas de Alianza Atlético de Sullana que radicaban en el distrito piurano de Miraflores se vieron afectados por el desborde del río Piura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La alineación de Alianza Atlético ante Unión Comercio en Moyobamba.
    La alineación de Alianza Atlético ante Unión Comercio en Moyobamba.

    Mariana VásquezCorresponsal en Sullana

    Entre los damnificados se encuentran de los colombianos Victor Zapata, Jonatan Palacios y Jhon Jairo Valencia; los argentinos Matias Jaime, Matias Geanmalva,  Diego “Pipa” Carranza y los peruanos Marcos Delgado y Junior Aguirre.

    Todos están ahora a buen recaudo en la provincia de Sullana y buscarán departamento temporales en dicha ciudad, ya que volver a sus casas es prácticamente imposible. En algunos casos han regresado, superando todas las dificultades, para poder retirar varias de sus pertenencias. Y es que la situación que afrontan es muy difícil.

    Los jugadores de Alianza Atlético se encuentran con sus familias y precisamente son sus hijos y esposas los más afectados, por eso es que han tenido que ver otra opción donde vivir. Así, también han podido sumarse a los entrenamientos del equipo, tanto en Sojo como en Querecotillo.

    Afortundamente las muestras de apoyo por parte de los compañeros y otros integrantes de Alianza Atlético no se han hecho esperar. En los próximos días, cuando se encuentren mejor instalados la tranquilidad plena volverá a los hogares de estos jugadores.

    EL DATO: Alianza Atlético seguirá jugando el Torneo de Verano, a pesar de los problemas climatológicos, informó una fuente allegada al club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY