0

    Universitario: Pedro Troglio al fin pudo entrenar con el plantel completo

    Pedro Troglio tiene su equipo completo: entrenaron los panameños Quintero y Tejada, el venezolano Figuera y los nacionales Rodríguez y Corzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Pedro Troglio al fin pudo entrenar con el plantel completo
    Universitario: Pedro Troglio al fin pudo entrenar con el plantel completo

    Con el bus completo, es momento de hacer andar la máquina. Pedro Troglio entrenó ayer por primera vez con el plantel íntegro tras los arribos de los seleccionados peruanos y extranjeros.

    Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda, Alberto Quintero, Luis Tejada y Arquímedes Figuera se unieron a las prácticas del equipo en Campo Mar. De esta manera, el estratega argentino podrá trabajar sin mayores inconvenientes de cara al reinicio del Torneo de Verano.

    “Ya lo conocimos al profesor. No se habló mucho, ahora queda trabajar para sacar adelante a la ‘U’. El grupo anda fuerte desde lo mental y con ganas de cambiar la situación”, expresó el “Mudo”, luego de los prácticas.

    Corzo y Figuera también contaro sus impresiones. “Nos recibió bien, nos felicitó y ahora tenemos que captar la idea de juego que busca para el equipo”, le contó la “Muela” a LÍBERO. “Camuro” por su parte, indicó “que juntos sacaremos al equipo adelante”.

    Asimismo, y con la suspensión del campeonato hasta la quincena de abril, Troglio tendrá que aguardar unos días más su debut con el buzo crema frente a Alianza Lima.

    EL DATO

    Mañana el plantel crema realizará un partido de práctica en el Estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY