0

    Juan Manuel Vargas reveló hasta los cuantos años seguirá jugando al fútbol

    El jugador de Universitario de Deportes quien está próximo a cumplir 34 años espera seguir jugando al fútbol por un tiempo más. El 'Loco' habló de su actual momento deportivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con 33 años Juan Manuel Vargas ya no es el mismo de hace un par de años atrás. Sin embargo, su coraje e ímpetu acompañado de esa zurda que lo llevaron a jugar en la Fiorentina y Real Betis lo mantiene vigente. Pero no por mucho tiempo. 

    El jugador de Universitario de Deportes sabe que el retiro está cerca. Aunque no quiere que llegue nunca, el popular 'Loco' espera que sea en unos tres o cuatro años. "Se hablaba (retiro), pero yo todavía tengo 33 años y espero dar unos 3 o 4 años más”, reveló para la revista Caretas. 

    Respecto a un sobrepeso que no lo deja mostrar un buen nivel con Universitario, Vargas dijo. "La lengua está hecha para hablar. Estoy tranquilo conmigo y con lo que puedo darle al club. Ha sido una racha que no ha sido buena, pero esta ‘para’ nos sirve para poder entrenar mejor, para hacer las cosas bien. Hay que esperar que empiece el campeonato para hablar en la cancha”, indicó. 

    El 'Loco' también habló de su actualidad y de la selección peruana. “En su momento dije que quiero hacer las cosas bien en Universitario. Y después ya vendrá lo otro (selección peruana). Lo que importa es que a la selección le vaya bien. Y apoyarla”, afirmó. 

    Respecto al sobrenombre de 'Los cuatro fantásticos' que recibieron él, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, dijo. "Cada futbolista tiene su momento y, en esa época, nosotros estábamos en el nuestro. Ahora, nuestro momento no es”, recalcó. 

    EL DATOJuan Manuel Vargas se viene recuperando de una contractura. Llegará a tiempo para el reinicio del Torneo de Verano este 15 de abril. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY