31 de Marzo del 2017 | 17:6 h

Universitario: Socios plantearon idea de vender Monumental y no Campomar para acabar con deudas

Hinchas de Universitario  estarían proponiendo que para salvar la deuda de Universitario no se venda Campomar sino el Estadio Monumental

Las deudas en Universitario es un dilema que aún no encuentra un final ya que ha crecido de 200 a 540 millones de soles, es por eso que el principal objetivo de la SUNAT a través del Contralor, Alberto Elejalde Flores es vender la sede de Campo Mar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Pizarro, reemplazante de Guerrero ante Bolivia? "Ya cumplió su ciclo en la Selección Peruana", aseguró exmundialista

Una cantidad de socios plantearon otra solución y no tocar la sede de Campomar ya que muchos hinchas lo gozan en verano y muchas partes del año con la familia.  La pregunta que se hacen los ex socios y los hinchas cremas es por qué no venden el Estadio Monumental para salir de la deuda que nunca baja. 

NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz marcó este golazo en las prácticas a su regreso a Morelia [VIDEO]

Hoy Universitario trata de salir adelante con la gestión de la nueva administración de Carlos Moreno que ha encontrado el club despojado y en un ambiente desolador. Salir de la crisis es el objetivo.

Recordemos que uno de los acreedores de Universitario es Gremco, dueño del estadio, un escenario deportivo que sube su precio a pesar que poco se juega porque todos los partidos de la selección y conciertos se concentran en el Estadio Nacional.

EL DATO
El planteamiento de esa idea será puesta en los próximos días por socios de Universitario.

Te puede interesar

RESULTADOS