0

    DT del Zamora defiende a Reimond Manco: "Fue un grandísimo profesional"

    Reimond Manco sorprendió a todos tras rescindir contrato con el Zamora de Venezuela y no pudo evitar la ola de rumores. Francesco Stifano, su exentrenador, lo defendió públicamente y dio su versión sobre la salida del peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Reimond Manco durante su etapa en el Zamora.
    Reimond Manco durante su etapa en el Zamora.

    Mucho se ha hablado de la renuncia de Reimond Manco al Zamora. El volante peruano salió por la puerta de atrás del club venezolano y varios versiones se tejieron: desde una supuesta indisciplina hasta que el ex Alianza Lima decidió rescindir al no poder dar la talla futbolística.

    En declaraciones a la prensa de su país, Francesco Stifano aclaró que jamás existió un acto de indisciplina por parte de Reimond Manco. "Fue un grandísimo profesional que hizo las cosas de gran manera, nunca tuvo un acto de indisciplina, nunca tuvo algún comentario (negativo), todo lo contrario", aseguró.

    El DT de Zamora explicó que la salida de Reimond Manco se debió a una decisión familiar debido a la difícil situación que se vive en Venezuela. "No es para nadie un secreto que la situación que vive el país no es fácil, la familia de Manco estaba aquí desde el primer día y sufrió mucho".

    Francesco Stifano aseguró estar "agradecido" por la alta valoración con la que Reimond Manco se expresó del comando técnico del Zamora. "En demasiados buenos términos culminó su contrato en Zamora", puntualizó.

    EL DATO:Reimond Manco acaba de fichar por el Unión Comercio, su quinto club en el fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY