0

    Alianza Lima: Luis Aguiar elogia a Miguel Araujo tras anular a Luis Suárez y Edinson Cavani

    El volante de Alianza Lima, Luis Aguiar, destacó el buen momento que vive su compañero Miguel Araujo más allá del Perú-Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo y Luis Aguiar posan con la camiseta de Alianza Lima.
    Miguel Araujo y Luis Aguiar posan con la camiseta de Alianza Lima.

    Miguel Araujo fue la sorpresa de Ricardo Gareca en el once de Perú ante Uruguay. El defensa de Alianza Lima realizó un gran partido y pudo controlar a dos delanteros tan complicados como Luis Suárez y Edinson Cavani para así devolver a la 'Bicolor' a la pelea en las Eliminatorias Rusia 2018.

    En un acto publicitario en Matute, el uruguayo Luis Aguiar no pudo evitar destacar a Miguel Araujo por su buen partido ante sus compatriotas, aunque aseguró que no fue algo que le haya sorprendido debido al buen nivel que muestra en Alianza Lima.

    "Ahora le dan mucho más elogios porque anuló a los dos mejores delanteros del mundo (Luis Suárez y Edinson Cavani). Pero hace lo mismo en cada partido. Lo que pasa es que tiene más repercusión los enfrentamientos con Uruguay".

    Luis Aguiar, por otro lado, habló sobre el debut de Alianza Lima en la Copa Sudamericana. "Independiente es un equipo grande tal cual Alianza. Son dos equipos que tienen la misma grandeza. Es motivante para nosotros enfrentar a un equipo que espera dar el salto", puntualizó.

    EL DATO:Luis Aguiar es el goleador de Alianza Lima en el Torneo de Verano con 6 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY