0

    Comerciantes Unidos podría jugar la Copa Sudamericana en Huancayo

    El primero de junio Comerciantes Unidos jugará la vuelta de la Copa Sudamericana y tendrá que ver otros escenarios y Huancayo sería la mejor opción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Comerciantes Unidos busca voltear un resultado negativo de la Copa Sudamericana ante Boston River de Uruguay tras caer 3-1. El cuadro 'cutervino' no puede utilizar su estadio y se iría a Huancayo.

    Óscar Ibáñez quien asumió el cargo de entrenador detalló que por capacidad de escenario es complicado jugar en Cutervo. "La idea es jugar la vuelta en Cutervo, pero si no se puede me gustaría que se juegue en Huancayo, donde podríamos darle vuelta al 3-1. Se está haciendo un esfuerzo enorme con la iluminación, ojalá se dé por la gente que apoya mucho en Cutervo".

    Asimismo detalló que la para del campeonato ayudó a compenetrarse mejor al equipo. "La para nos vino bien porque nos permitió trabajar a doble turno, conocerlos y que nos conozcan y aquí el estadio tiene una particularidad, que es del pueblo, estoy muy contento".

    Por último se mostró entusiasmado de trabajar dos semanas con su nuevo equipo. "Ya estamos trabajando acá dos semanas, en un principio hubo problemas con la rescisión del técnico anterior, mientras estuvimos viendo al equipo".

    EL DATOÓscar Ibáñez dirigió a Universitario y Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY