0

    Sigue la flecha

    encuesta revela que los hinchas piden a gritos a “La Pulga” Ruidíaz por Guerrero. Farfán fue relegado incluso por Beto da Silva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    farfán no goza del consenso de los hinchas para reemplazar a guerrero ante bolivia en agosto.
    farfán no goza del consenso de los hinchas para reemplazar a guerrero ante bolivia en agosto.

    Con la finalidad de garantizar el recojo de opinión de manera imparcial, LÍBERO recurrió a la encuesta que ayer por la tarde realizó Radio Capital, tanto en sus plataformas de radio como twitter. Haciendo un balance del sondeo, que se convirtió en tendencia nacional en redes sociales, el público se mostró de forma abrumadora en favor de reemplazar a Paolo Guerrero por Raúl Ruidíaz.

    Los participantes de la encuesta le dieron a la “Pulga” un total de 120 votos y para justificar su opinión la mayoría señaló que el delantero del Morelia hizo los méritos suficientes para ganarse un lugar en el ataque de la bicolor ante la ausencia del “Depredador”.

    Sorpresivamente, el segundo más votado por los hinchas para sustituir a Paolo fue Beto Da Silva quien alcanzó 27 votos. Detrás de él se ubicó Jefferson Farfán con apenas 26. Entre las razones que dio el público para dejar de lado a la “Foquita” están su falta de continuidad, sus constantes lesiones, su falta de compromiso y el estar involucrado siempre en temas de farándula.•

    7

    votos alcanzó

    Iván Bulos para sustituir a Paolo ante Bolivia. Hurtado y Rengifo con 4.

    sumados al cargamontón

    ¿Jefferson Farfán debe ser convocado para la fecha doble contra Bolivia y Ecuador como aseguró Paolo Guerrero? Aquí las respuestas de dos especialistas.

    Percy Rojas (Exmundialista)

    “Yo pensaría en Farfán si vuelve a recuperar su forma, siempre que se ha puesto la camiseta de la selección respondió. Tiene cuatro meses para reactivarse”.

    Juan Carlos Oblitas (Director Deportivo FPF)

    “Converso mucho con Gareca y todavía no hablamos nada acerca de Farfán, todavía falta mucho. Lo que queremos es que empiece a jugar”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY