0

    Subió un peldaño

    El “Mudo” cumplió ayer 33 años y en junio -cuando termine su vínculo con la “U”- escuchará ofertas del extranjero. Por ahora se recupera de una contractura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la cuarentena de Alberto Rodríguez en la “U” generó críticas por su convocatoria. Sin embargo, el central enterró los comentarios venenosos con seguridad ante Venezuela y Uruguay, por ello cumplió 33 años sumergido en tranquilidad.

    El “Mudo” llegó a la edad de Jesucristo, fue felicitado por sus compañeros pero no hubo “apanado” porque se recupera de una contractura en el muslo derecho debido a la intensidad de la última fecha doble.

    Su nivel regular le permitió que desde el extranjero levanten el teléfono y consulten sobre su futuro. La cláusula con los cremas indica que podrá negociar libremente del 1 al 30 de junio.

    La bicolor negocia amistosos durante la fecha FIFA de junio, ese podría ser el gran salto de Rodríguez para retornar al Viejo Continente cuando los clubes estén armando sus planteles.

    Incluso en la pretemporada recibió ofertas de Peñarol de Uruguay, del fútbol portugués y de la MLS pero ninguna pudo concretarse.

    Por el momento, el defensor se encuentra concentrado en superar su dolencia para afrontar el Superclásico en el Monumental, seguir sumando minutos y recuperar el ritmo.•

    El amigo de Cavani

    Aunque nunca jugaron juntos, Alberto Rodríguez tiene una relación con Edinson Cavani por amigos en común en Portugal.

    El “Mudo” integra el once ideal de Gol.com de la fecha 14 de las Eliminatorias.

    “Muela” de la suerte

    Aldo Corzo podrá negociar con clubes extranjeros desde el 1 de junio como señala una de las cláusulas del contrato con la “U”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY