0

    Alianza Lima vs. Independiente: Error garrafal con el nombre del club 'blanquiazul' durante venta de entradas

    El nombre del club Alianza Lima está mal escrito en el boleto para el partido contra Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A veces la señales internacionales que transmiten los partidos de equipos peruanos suelen cometer errores y esto ha pasado en repetidas oportunidades como el nombre del club, escudo e incluso los ídolos tanto de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

    En esta caso, lo que le pasó a Alianza Lima no ocurrió durante una transmisión de un juego en directo. Sucede que los boletos del partido que sostendrán los 'blanquiazules' ante Independiente de Avellaneda en Argentina no tienen el nombre correcto del conjunto de La Victoria.

    Y es que en redes sociales, el ticket que han mostrado los hinchas de ambos equipos que se medirán por la Copa Sudamericana muestra un detalle muy en particular: el nombre de "Alianza de Lima" se lee impreso en lugar de Alianza Lima, como verdaderamente se le conoce al equipo peruano.

    Foto: Pase de Taquito.

    Esto ha causado el malestar de los hinchas, sobre todo de Alianza Lima, quienes no esperaban llevarse con este incidente previo al choque que se jugará el próximo martes 4 de abril (7.45 p.m.) en el Estadio Libertadores de América.

    Por su parte, el plantel de Alianza Lima, al mando del profesor Pablo Bengoechea, viajaron este domingo hacia Argentina para culminar los últimos trabajos para buscar el triunfo frente al 'Rey de Copas' del fútbol sudamericano.

    En otros incidentes, la cadena Fox Sports confundió a 'Lolo' Fernández, ídolo de Universitario de Deportes, con José Olaya. Asimismo, con Sporting Cristal pasó otra situación en el que se aseguraba que son conocidos como los gatos, en lugar de rimenses o cerveceros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY