0

    Universitario: ¿Aldo Corzo ya debe ser titular indiscutible luego de su rendimiento con la selección?

    Aldo Corzo tuvo un terrible inicio de año con Universitario de Deportes, dónde incluso perdió la titularidad con Roberto Chale de técnico. Sin embargo, parece que la selección peruana lo repotenció y recuperó la memoria. El lateral derecho se jugó un partidazo ante Uruguay por Eliminatorias a Rusia 2018y los hinchas lo quieren ver triunfar ahora con la crema. ¿Será?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Primero hay que recordar que con el anterior comando técnico de Universitario, por más que Aldo Corzo llegó como el gran refuerzo, no era titular indiscutible. Es más, se decidieron en aquel momento por Josué Estrada como titular por el carril derecho. Claramente, en los primeros meses del año, ni Corzo era mejor que Estrada y viceversa.

    Y cuando todos pensaban que por su bajo nivel la “Muela” no sería llamado a la selección, el técnico Ricardo Gareca confío plenamente en su capacidad y lo reafirmó como titular ante Venezuela y Uruguay, En ambos partidos por Eliminatorias a Rusia 2018, tuvo un destacado papel, pero se mostró mucho mejor ante los “charrúas” en el estadio Nacional de Lima.

    Ante esto, los hinchas de Universitario se ilusionaron y pidieron por todos los medios que Aldo Corzo vuelva a tener su oportunidad como titular para lo que resta de la temporada. El técnico Pedro Troglio no lo dijo abiertamente aún, pero la información que llega desde la interna crema es que el argentino tiene como prioridad a Corzo. “Se trata de un jugador de selección, de mucho nivel, al igual que Alberto Rodríguez. Ya los conozco bien”, indicó el estratega merengue.

    Por eso, la “Muela” será titular este sábado 15 en el clásico ante Alianza Lima, a jugarse en el estadio Monumental y solo con hinchada local. Corzo ya confesó ser recontra crema y buscará su revancha para responderle a la hinchada.

    EL DATO: Aldo Corzo firmó dos por Universitario de Deportes, pero en su contrato tiene cláusula de salida (libre) para el próximo mes de junio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY