0

    Alianza Lima: virtudes del equipo de Pablo Bengochea para ganar a Independiente por Copa Sudamericana

    Alianza Lima debuta este martes ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana y existen razones para creer en un triunfo del club íntimo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Pacheco celebra su gol a Universitario.
    Germán Pacheco celebra su gol a Universitario.

    Alianza Lima hará su debut en la Copa Sudamericana contra Independiente de Avellaneda en Argentina y antes de que la pelota empiece a rodar muchos concluyeron de que al equipo peruano le irá mal y argumentan que no tiene la jerarquía ni el nivel para superar al “Rey de Copas”. ¿Es cierta semejante apreciación? Pensamos que no. 

    Alianza Lima sí tiene como realizar una presentación que lo encamine a lograr el resultado positivo. En primer lugar, posee futbolistas de trayectoria que saben cómo desempeñarse en el ámbito internacional y si lo sacan a relucir durante el partido será un aporte significativo. En segundo lugar, tiene elementos de buen pie que pueden cambiar la historia del partido con un gol de tiro libre. 

    Además, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, analizó hasta la saciedad al “Rojo” y planificó el juego de tal manera que al equipo rival le costará realizar a sus anchas. Limitará sus fuerzas y desde ahí, intentará penetrarlo aprovechando la velocidad de sus hombres que juegan en las bandas. Si cada jugador se concentra y cumple al pie de la letra lo diseñado, saldrán airosos.

    Cometer el mínimo de errores es la consigna. La defensa, el talón de aquiles del equipo, tiene que funcionar a la perfección. Ambos equipos llegan falto de ritmo, Independiente sumó apenas dos partidos por el torneo argentino y Alianza Lima jugó dos partidos amistosos tras la paralización del Torneo de Verano.  Todo parejo. El martes desde las 7:45 p.m. el Estadio Libertadores de América será escenario de un duelo de titanes.

    EL DATO: El partido de vuelta entre Alianza e Independiente se jugará el 31 de mayo en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY