0

    Leao Butrón, arquero de Alianza Lima: "Podemos hacerle daño a Independiente"

    El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, aseguró que tomarán sus precauciones ante Independiente pese a que llega en un buen momento deportivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón durante un partido de Alianza Lima.
    Leao Butrón durante un partido de Alianza Lima.

    El presente de Independiente de Avellaneda no es el mejor: todavía no gana en la era Ariel Holan (dos empates en el Torneo Argentino) y tiene el debut en la Copa Sudamericana a la vuelta de la esquina. No obstante, desde Alianza Lima hacen caso omiso a esta situación, saben que tienen enfrente a un grande de Argentina y Sudamérica.

    Leao Butrón aseguró que Pablo Bengoechea ya tiene lista la estrategia ante Independiente de Avellaneda. "Hemos trabajado esta semana. Vamos a proponer. Tenemos que tomar nuestras precauciones, pero sabemos que podemos hacerles daño", afirmó.

    Consultado por el mal momento deportivo que vive el rival, el arquero de Alianza Lima restó importancia. "No sé si pueda ser determinante. Es un equipo argentino, grande y respetable. En la parte deportiva debemos preocuparnos", indicó.

    Leao Butrón evitó referirse a si prefiere quedar el arco invicto o logra un triunfo con goles en contra ante Independiente. Para él, lo más importante es ver cómo van día a día y dar el golpe este martes en el Libertadores de América.

    EL DATO:Leao Butrón vive su segunda etapa en Alianza Lima tras llegar en 2015 procedente de Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY