0

    Partido benéfico en favor de los damnificados se jugará este domingo en el Monumental

    Propuesta de “Guasta” tuvo eco y el domingo 9 se jugará partido a beneficio de las víctimas de los huaicos y lluvias. Será en el Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Partido benéfico en favor de los damnificados se jugará este domingo en el Monumental
    Partido benéfico en favor de los damnificados se jugará este domingo en el Monumental

    Conmovido por la tragedia de miles de familias que lo perdieron todo a causa de las inclementes lluvias y huaicos que golpearon al país, Diego Guastavino propuso el pasado 17 de marzo -a través de sus redes sociales- un partido benéfico.

    Luego de un intenso diálogo, la Agremiación de Futbolistas armó un plan y anunció que el partido se llevará a cabo este domingo 9 en el Estadio Monumental, a las 3:30 p.m.

    Apenas “Guasta” lanzó la idea para jugar por los más necesitados, jugadores representativos como Johan Fano, Carlos Lobatón, Leao Butrón y otros se unieron a la causa y confirmaron su participación.

    “Felizmente que la propuesta que hice por las redes sociales tuvo un efecto positivo y se concretó. Eso me pone feliz. Lo hice porque sentí que tenemos una responsabilidad de ayudar. Ojalá la gente responda y vaya al Monumental, se necesita de todos, hay que olvidarnos de la camiseta, del hinchaje, y ayudar”, dijo “Guastashow”.

    Esto fue replicado por el “Gavilán” y “Loba”, quienes confirmaron su asistencia y también llamaron a los hinchas de todos los equipos a apoyar.

    Roberto Silva, presidente de los Agremiados, dio mayores detalles del evento y señaló que será un partido entre nacionales y extranjeros. Además, manifestó que Juan Reynoso y “Chemo” Del Solar serán los entrenadores, pero también se le hizo la invitación a Ricardo Gareca.

    Todo lo ganado en taquilla será para los danminificados de Piura, Trujillo y ciudades de Lima afectadas. ¡Golazo!

    EL DATO

    Edwin Oviedo, titular de la FPF, estuvo en la conferencia y apoya el partido a beneficio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY