0

    C.A Manucci vs Deportivo Municipal: Este miércoles se juega la Noche Tricolor “Copa Entel”

    Mannucci yDeportivo Muncipalson #UnaSolaFuerza.Parte de la taquilla será destinada para apoyar a los damnificados del norte peruano

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mannucci es #UnaSolaFuerza. Faltan pocas horas para la Noche Tricolor “Copa Entel”: Club Atlético Mannucci vs Deportivo Municipal y los jugadores "carlistas" lucen motivados y unidos con la consigna de tener una gran presentación ante su público.

    En uno de los últimos entrenamientos previos al partido, Los dirigidos por Teddy Cardama realizaron trabajos de pelota parada y ejercicios de velocidad. El encuentro será este miércoles 5 de abril a las 8:00 pm en el Estadio Mansiche de Trujillo. 

    Asimismo, los directivos recordaron a los hinchas de la ciudad de Trujillo que no dejen de comprar sus entradas y alentar al cuadro tricolor. La cita también es una oportunidad para apoyar a nuestros hermanos damnificados de las zonas afectadas, ya que parte de la taquilla será destinada a ellos.

    Así puedes adquirir tu entrada popular: 

    Se pueden donar víveres en TIENDA TRICOLOR: Paraguay 118 – Urb. El Recreo, ENTEL: Av. Larco 780, ACADEMIA BERENDSON: Jr. Bolognesi 231. Puedes dejar tus donaciones consistentes en alimentos no perecibles de primera necesidad. Si la donación equivale a más de 5 soles, recibirás como cortesía una entrada para la Tribuna Popular Norte”

    Las tribunas Populares, Oriente y Occidente se adquirirán en Sandwichería Jano’s de Jr. Pizarro 711, mientras que las butacas se venderán en Paraguay 118 – Urb. El Recreo.

    • Popular: S/ 10 
    • Oriente S/ 20 
    • Occidente S/ 30
    • Butaca S/ 40.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY