0

    Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: precio de entradas del clásico del fútbol peruano

    El clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se jugará el sábado 15 de abril en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 9 del Torneo de Verano . Conoce el precio de las entradas y el día en que se pondrán a la venta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes y Alianza Lima sostendrán una nueva edición del gran clásico del fútbol peruano que se jugará el próximo sábado 15 de abril en el Estadio Monumental de Ate. El encuentro comenzará a partir de las 8.00 p.m. y será válido por la fecha 9 del Grupo B del Torneo de Verano 2017.

    El club Universitario de Deportes necesita una victoria frente al archirrival de siempre para salir de la penúltima posición con la contratación del argentino Pedro Troglio que reemplaza a Roberto Chale en el banquillo. Mientras que Alianza Lima, dirigido por el técnico uruguayo Pablo Bengoechea busca dar el salto de la cuarta a la segunda posición del grupo tras golear 7-2 al Juan Aurich. 

    De momento, se pudo conocer que el viernes 7 de abril se pondrán a la venta las entradas para las cuatro tribunas: Oriente, Occidente, Norte y Sur.

    PRECIO DE ENTRADAS DEL CLÁSICO

    Las entradas para Oriente, Occidente y butacas estarán a la ventas en las tiendas de Teleticket de los supermercados Wong y Metro.

    Mientras que las populares Norte y Surte se podrán adquirir en las boleterías del Estadio Lolo Fernández (Avenida Jorge Chávez 4 Cercado de Lima).

    Sin embargo, también los hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima tendrán la posibilidad de comprar sus boletos a través de Internet en la página web de www.teleticket.com.pe (Todas las tribunas).

    Precio preferencial para niños por uno de adulto (500 boletos por tribuna).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY