0

    Renato Tapia: El volante de la selección peruana que no es titular en el Feyenoord y vale esta cantidad

    Renato Tapiaes uno de los volantes indiscutibles por Ricardo Gareca y eso le valió que sus números se incrementen de una buena forma. Feyenoord lo empezó a mirar diferente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El peruano de 21 años,  Renato Tapia  hace un año fichó por las cuatro próximas temporadas por el Feyenoord. El volante en ese entonces llegó al club holandés por  los 2.5 millones de euros que ofreció el equipo de Rotterdam.

    Ahora la historia gira por otro lado ya que en su club no es un titular indiscutible y poco a poco intenta ganarse un lugar, pero en la selección peruana se transforma y deja la piel en la cancha en cada pelota dividida.

    A pesar de ello Renato Tapia incrementó su costo en el mercado europeo ya que su valor supera los 3 millones de euros y sus buenas actuaciones en las Eliminatorias hicieron que ofertas le lleguen al Feyenoord.

    El 'cabezón' se formó en el club Esther Grande de Bentín que tenía buenos lazos con  Sporting Cristal en donde perteneció por un tiempo. Al final no se llegó a un acuerdo y el jugador pasó al Twente en donde pasó unas pruebas quedando como refuerzo.

    EL DATORenato Tapia sufrió un esguince de rodilla que lo tuvo de para por dos meses. Le impidió jugar la Copa América de Chile con Perú el 2015.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY